Construcciones y reformas en general

Contamos con expertos para llevar a cabo cualquier reforma o proyecto de obra nueva

construcciones y reformas en general construcciones cordobesas monteroEn Construcciones Montero nos encargamos de todo tipo de reformas en general: reformas integrales, parciales y rehabilitaciones. Construimos grandes proyectos en Andalucía, desde Almería a Huelva. Desde nuestra sede central en Córdoba y nuestra nueva sede operativa en Málaga, prestamos un servicio de calidad a toda la Costa del Sol.

Somos expertos en construcción residencial, tanto obra nueva como reformas de rehabilitación. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y adaptarnos a sus necesidades, por ello nuestro equipo se esmera día a día para lograr ganar la confianza de los clientes ofreciendo una calidad total, cumpliendo todos nuestros compromisos.

Nuestra experiencia y nuestro compromiso con el promotor, empresario y el cliente final nos hacen diferentes, entendemos la importancia del presupuesto, los plazos, la calidad, el respeto al medio ambiente, la atención al detalle y acabados. Realizamos cualquier tipo de reforma en viviendas, diseño de interiores, decoración, reforma de cocinas, baños, exteriores, jardines, piscinas… de forma profesional y proporcionando asesoramiento de principio a fin. Ayudamos a la selección de materiales y colores, hasta últimos detalles de decoración en cualquier reforma: residencial, rehabilitación de vivienda, locales comerciales, oficinas, naves industriales, obras públicas y privadas, centros comerciales.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de reformas, llame al 000 000 000

Más información

000 000 000