Rehabilitación de edificios y fachadas

Buscamos la sostenibilidad medioambiental en todas nuestras rehabilitaciones de edificios.

Proyectos de rehabilitación de viviendas en Málaga.

Con el paso del tiempo, los edificios sufren un evidente deterioro debido a factores ambientales adversos o un mantenimiento inadecuado. Por ello, en Construcciones en Málaga llevamos a cabo todo tipo de trabajos de rehabilitación para dar solución al desgaste de su inmueble y convertirlo en un lugar más funcional y accesible.

Nuestras acciones e intervenciones de rehabilitación de edificios se pueden realizar tanto en las zonas comunes de los edificios, con instalaciones de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas o refuerzos estructurales, como en el exterior, incluyendo la limpieza y restauración de las fachadas, en el caso en el que se aprecien humedades, cornisas deterioradas y otras patologías que puedan afectar al material de construcción.
Nuestro equipo técnico se ocupará de realizar la rehabilitación de la vivienda de forma eficiente y siempre en contacto con el cliente. Coordinamos a los distintos profesionales de cada gremio y llevamos a cabo toda gestión que se plantee durante el proyecto. Además, realizamos presupuestos a medida y sin compromiso.
Para más información sobre este servicio, no dude en llamarnos al o rellenar nuestro formulario de contacto. Somos su empresa de confianza en la ciudad de
Más información