Servicio de reforma integral de viviendas

Contamos con el equipo necesario para llevar a cabo cualquier reforma

Servicios de reformas integrales en Málaga. Rennova Construcciones

Dentro de nuestra empresa, ponemos a su disposición un servicio integral de reformas tanto para particulares como para empresas. En Rennova Construcción nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura hasta la puesta en marcha de la obra.
 
En todas nuestras reformas utilizamos materiales de primera calidad y disponemos de maquinaria propia para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Tanto si está pensando en realizar un proyecto de mejora acústica como de ampliación o de ahorro energético, nuestra empresa pone a su disposición soluciones ajustadas a sus necesidades para mejorar las características y accesibilidad de su vivienda.

Aportamos ideas y soluciones creativas y constructivas para optimizar los espacios, realizando el levantamiento de planos y un estudio previo de la solución a adoptar. Planificamos con el cliente todo el proyecto (plazos, presupuestos y calidades) para conseguir un resultado final perfecto.

Si desea más información sobre nuestro servicio de reformas, llámenos ahora al 951 344 528 o rellene nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Málaga.
Más información

951 344 528