Servicios de construcción y reformas

Ofrecemos un asesoramiento técnico y el más riguroso control sobre nuestros proyectos

Más servicios

Obra industrial
Contamos con gran experiencia dentro del sector de la construcción que nos permite abordar los proyectos de manera global desde la estructura hasta cualquier detalle antes de la entrega. Realizamos estructuras duraderas y acabados de calidad que proporcionan soluciones constructivas para una vida útil más prolongada.
Proyectos
Cualquier proyecto de construcción, así como cualquier reforma, requiere un equipo de profesionales altamente cualificado con una solución individualizada para cada caso. Por ello, en Rennova Construcción tenemos como objetivo su confianza y satisfacción, ofreciéndole unos servicios adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Locales comerciales
En nuestra empresa realizamos instalaciones integrales o renovaciones parciales de locales comerciales. Somos especialistas en diseñar ambientes acordes con su actividad y público objetivo, ofreciendo un servicio de alta calidad y bajo coste orientado a renovar la decoración interior cumpliendo los plazos de ejecución.
Diseño de interiores
En Rennova Construcción contamos con un gran equipo de confianza que le proporcionará asesoramiento en decoración, tendencias, innovación o sobre cualquier idea propia que tenga en mente. Nuestro objetivo es materializar sus creaciones dentro de los plazos fijados y ocupándonos de cualquier aprobación administrativa que requiera el proyecto.
 

Nuestros trabajos

 
 
Más información

951 344 528